Federacion 24 - Noticias On Line

A+ A A-

ABEL PINTOS PRESENTARA SUS NUEVAS CANCIONES EN EL RECITAL DE FEDERACION Destacado

(0 votos)

El nuevo material discográfico “ABEL” saldrá a la venta el 8 de octubre y parte de él ya estaría incluido de manera exclusiva en el repertorio que ofrecerá el 19 de Octubre en el anfiteatro “Juancho” Garcilazo de la ciudad de Federación. Como Grupo Soporte se ha confirmado por el momento a “Los Chavez” y recomendaron que se reserven con anticipación los sectores de sillas dado que son poca cantidad las que quedan disponibles para las que se pueden hacer consultas al Tel.: 03456 - 15450326.

Luego de ganar recientemente 3 Premios Gardel, incluyendo “Mejor Álbum Artista Masculino Pop”, “Canción del Año” y el GARDEL DE ORO a “Disco del Año” por su CD/DVD “Sueño Dorado”; obtener el galardón de TRIPLE PLATINO por las ventas del mismo título; llenar 5 Estadios Luna Park y agotar entradas 7 veces en el Teatro Opera, además de recorrer el país entero con una exitosa gira de shows, Abel Pintos anuncia el lanzamiento de su nuevo disco de estudio: “ABEL”.
Según las propias palabras de Abel Pintos, “aceptar situaciones, deseos, personas y a nosotros mismos -considero-, permite lograr la objetividad suficiente para poder atravesar momentos y convivir con los demás y con nuestra propia existencia, sin acercarnos a los límites” señaló en contactos reciente con la prensa nacional.

Dijo “el nombre (o como nos llamen) significa para el afuera lo que elijamos ser, lo que seamos de alguna u otra manera”.

“Yo acepté la música más allá de los géneros; acepte hacer canciones que identifiquen mis sentimientos y a su vez, en cada canción, acepte conceptos, ideas, emociones y experiencias que la vida ha puesto en mi camino. Todo esto -y por eso, este disco- tiene y siempre tendrá como título mi nombre: ABEL.", concluyó.

Desde la organización se reiteró que los puntos de venta de entrada siguen siendo los mismos, y es permanente los pedidos y las consultas sobre detalles que tienen que ver con uno de los recitales mas esperados en lo que va del presente año, “nos preparamos, no solo para brindar un gran show a toda la gente de nuestro pueblo; sino que además los que nos visiten de otras localidades de la provincia y el país podrán presenciar una actuación que recordaran por mucho tiempo” anticipó Gustavo Combis.

PUNTOS DE VENTA
Abril Boutique