Federacion 24 - Noticias On Line

2 MUERTOS EN ACCIDENTES DE MOTOS EN ENTRE RIOS Destacado

(0 votos)

Uno de los accidentes fue este domingo a la madrugada en Concepción, donde un joven perdió la vida al perder el control del rodado cuando pasó por un badén. El otro ocurrió la tarde del sábado en Federal: chocaron dos motocicletas.

Durante este fin de semana, dos personas murieron en Entre Ríos como consecuencia de accidentes de tránsito en los que intervinieron motos: uno en Federal y otro en Concepción del Uruguay. A estos accidentes fatales se suman los que ocurrieron la madrugada del sábado al norte y al sur de la ruta 14, donde también se perdieron dos vidas.

Este domingo a las 2, en un accidente perdió la vida un joven de 25 años, al perder el control de su moto APPIA 110 cc en momentos que se desplazaba por un badén ubicado en calle J.M. Seró y Rocamora. Según informó la Policía, el motociclista falleció en el hospital local.

En tanto, en Federal, a las 15 se produjo un trágico choque entre dos motos en calle Iratí y Rocamora, una Motomel 110 cc, conducida por un joven de 21 años, quien sufrió lesiones leves y una moto Motomel Skua -150 c, conducida por otro joven de 20 años, quien falleció cuando lo trasladaban al hospital Malsvernat de Concordia.

Según publicó Federal al Día, intervinieron en el accidente Calixto Ramón Álvarez (20) y Juan Martín Borget (21). Por la gravedad de los hechos, inmediatamente llegaron al lugar dos ambulancias del Hospital Urquiza de Federal, quienes trasladaron a los heridos. Álvarez fue de inmediato derivado al hospital Masvernat, de Concordia, con traumatismo de cráneo, fractura de maxilar y de uno de sus brazos; pero a las 17.45 dejó de existir producto por un paro cardiorespiratorio.

Fuente: Uno

Foto: Federal al día